DESTACADASREGIONALES

Genaro Godoy: La conspiración contra Calles está dentro del propio Psuv

“El ciudadano Gobernador Rafael Calles no debe buscar muy lejos, porque la conspiración la tiene dentro de su propia organización”, apunta Genaro Godoy, secretario General del MAS en Portuguesa.

Tal afirmación la hace en respuesta a la denuncia pública que hizo el mandatario regional, cuando señaló una “conspiración” en su contra, que tendría documentada y próxima a demostrar con pruebas en la mano.

El dirigente masista alega que Calles está claro que desde dentro del propio Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “le están serruchando el cargo”.

“Sólo él sabe a qué se refiere cuando habla de conspiración. Imagino que sabe que en su propio partido quieren poner a otro candidato que no sea él por su mala gestión, entre otras cosas”, dijo Godoy.

“Que la busque (la conspiración) en Castro Soteldo o en el sobrino de éste, Luis Soteldo. También en varias personas más que ya no forman parte de su entorno y están, como él mismo lo ha denunciado, conspirando”, expresó.

Godoy asegura que no teme ser señalado si tal acusación va dirigida a quienes, como él, denuncian la trama de problemas no resueltos de la entidad.

“Que diga quiénes son los conspiradores, porque si denunciar toda esa problemática es conspirar, entonces yo estoy en la primera fila de la acusados”, dijo.

Además, recomendó al gobernante que “si tiene pruebas, que las saque”.

FIN/JIM

Verificado por MonsterInsights